Propuesta pedagógica desde la Educación Física mediante el aprendizaje cooperativo que facilite las relaciones no violentas de los estudiantes de tercero y cuarto de primaria del Colegio Marco Tulio Fernández
Dentro de este proyecto se encuentran los principales factores que han incidido en el aumento del índice de violencia al interior de las aulas de clase por parte de los estudiantes de la IED Marco Tulio Fernández. Para poder obtener dicha información fue indispensable las observaciones que se vinier...
- Autores:
-
Guerrero Gómez, Luisa Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7646
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/7646
- Palabra clave:
- JUEGOS COOPERATIVOS - INTERACCION SOCIAL - CONDUCTA INFANTIL
RESOLUCION DE PROBLEMAS - EDUCACION
NIÑOS - AGRESIVIDAD INFANTIL- INVESTIGACIONES
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/