Estudio de mercado para el desarrollo de un centro recreacional en el municipio de Pacho Cundinamarca para el año 2017

El turismo es considerado como un área estratégica que permitirá el desarrollo del país en los próximos cuatro años de gobierno del presidente Juan Manuel Santos, articulándose con sectores como la Innovación y las Tecnologías de la Informática y las Comunicaciones, y convirtiéndose en motor de desa...

Full description

Autores:
Garzón Torres, Angie
Ahumada, John
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10461
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/10461
Palabra clave:
Mercadeo
Estrategias de producto
Viabilidad financiera
TESIS
TESIS- INGENIERÍA
FACULTAD DE INGENIERÍA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTAS
MARKETING
ESTUDIO DE MERCADO
MERCADO
Estudio de mercado
Mercado
Segmento del mercado
Posicionamiento
Marca
Demanda turística
Plan de marketing
Producto
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/