Call center la solución y la cara amable de la atención a los usuarios del instituto del sistema nervioso del Risaralda

El articulo tiene como objetivo identificar cuáles son las falencias que se tienen en la atención y servicio al cliente, específicamente la poca oportunidad en la respuesta de las llamadas, toda vez que esto se ha convertido en un dolor de cabeza para los entes de control, pues las quejas cada vez a...

Full description

Autores:
Peña Motiguaja, Beatriz Eugenia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/26467
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/26467
Palabra clave:
Atención
call center
comunicación
concepción
oportunidad
referente
tratamientos
Attention
communication
conception
opportunity
referent
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El articulo tiene como objetivo identificar cuáles son las falencias que se tienen en la atención y servicio al cliente, específicamente la poca oportunidad en la respuesta de las llamadas, toda vez que esto se ha convertido en un dolor de cabeza para los entes de control, pues las quejas cada vez aumentan más y se identifica como una barrera de acceso para el tratamiento de los usuarios, se tiene la concepción generalizada de que nunca se contestan las líneas telefónicas, y no tienen iniciativa para realizar la misma porque están seguros de ello esta manera contribuir al departamento de Risaralda y lugares aledaños con los tratamientos de salud mental. A pesar de que la tecnología cada vez avanza más y se cuentan con diferentes medios por los cuales las personas pueden comunicarse a realizar las diferentes solicitudes, ellos prefieren la comunicación por medio de una llamada telefónica; por ello con este artículo generar una serie de reflexiones sobre la imagen de las entidades de salud referente a la mala atención buscando que el Instituto Del Sistema Nervioso Del Risaralda en adelante ISNR sea un referente del cambio, demostrando la diferencia en la oportunidad de la respuesta de las llamadas que realizan los usuarios de las diferentes entidades de salud brindando calidad tanto humana como profesional y que todos reciban sus tratamientos de una manera oportuna y eficaz, por esto el ISNR se percata de que el talento humano este calificado para la buena atención pensando siempre en brindar soluciones y respuestas.