Call center la solución y la cara amable de la atención a los usuarios del instituto del sistema nervioso del Risaralda

El articulo tiene como objetivo identificar cuáles son las falencias que se tienen en la atención y servicio al cliente, específicamente la poca oportunidad en la respuesta de las llamadas, toda vez que esto se ha convertido en un dolor de cabeza para los entes de control, pues las quejas cada vez a...

Full description

Autores:
Peña Motiguaja, Beatriz Eugenia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/26467
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/26467
Palabra clave:
Atención
call center
comunicación
concepción
oportunidad
referente
tratamientos
Attention
communication
conception
opportunity
referent
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/