La alfabetización política popular en el marco de la pedagogía Constitucional de la Carta Política de 1991
El artículo 41 de la Constitución, permite dilucidar que la Pedagogía Constitucional, no puede ser solamente un vehículo transmisor de un currículo implantado por el Ministerio de Educación Nacional, lo cual deriva en que los estudiantes terminan siendo quiénes garantizan el mandato constitucional y...
- Autores:
-
Bernal Forigua, Diego Camilo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/11841
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/11841
- Palabra clave:
- Estado de emergencia
Derecho
Constituciones
Political Literacy
Constitutional Pedagogy
Chair of Political Constitution and Democracy
Knowledge of the Constitution
Regulatory Development
CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE COLOMBIA
ESTADO SOCIAL DE DERECHO
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
DEMOCRACIA
POLÍTICA
Alfabetización Política
Pedagogía Constitucional
Cátedra de Constitución Política y Democracia
Conocimiento de la Constitución
Desarrollo Normativo
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/