La alfabetización política popular en el marco de la pedagogía Constitucional de la Carta Política de 1991

El artículo 41 de la Constitución, permite dilucidar que la Pedagogía Constitucional, no puede ser solamente un vehículo transmisor de un currículo implantado por el Ministerio de Educación Nacional, lo cual deriva en que los estudiantes terminan siendo quiénes garantizan el mandato constitucional y...

Full description

Autores:
Bernal Forigua, Diego Camilo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/11841
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/11841
Palabra clave:
Estado de emergencia
Derecho
Constituciones
Political Literacy
Constitutional Pedagogy
Chair of Political Constitution and Democracy
Knowledge of the Constitution
Regulatory Development
CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE COLOMBIA
ESTADO SOCIAL DE DERECHO
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
DEMOCRACIA
POLÍTICA
Alfabetización Política
Pedagogía Constitucional
Cátedra de Constitución Política y Democracia
Conocimiento de la Constitución
Desarrollo Normativo
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/