Estado del arte sobre Evaluación Docente, una reflexión sobre tendencias investigativas
El contexto colombiano se han generado diferentes políticas, con la cuales se busca mejorar la calidad de la educación, el propósito se centra en diseñar e implementar evaluaciones para lograr medir los niveles de formación y de aprendizaje que los estudiantes alcanzan. En estas políticas se ubican...
- Autores:
-
Castro Moreno, Luisa Fernanda
Peña Medina, María Alejandra
Pesca Gil, Karen Liseth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/15843
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/15843
- Palabra clave:
- Evaluation
teacher
evaluation trends
Pedagogía
Evaluación educativa
Mediciones y pruebas educativas
Capacitación docente
Evaluación de maestros
Educación -- Investigaciones
Evaluación
evaluación docente
tendencias
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/