Estado del arte sobre Evaluación Docente, una reflexión sobre tendencias investigativas

El contexto colombiano se han generado diferentes políticas, con la cuales se busca mejorar la calidad de la educación, el propósito se centra en diseñar e implementar evaluaciones para lograr medir los niveles de formación y de aprendizaje que los estudiantes alcanzan. En estas políticas se ubican...

Full description

Autores:
Castro Moreno, Luisa Fernanda
Peña Medina, María Alejandra
Pesca Gil, Karen Liseth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/15843
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/15843
Palabra clave:
Evaluation
teacher
evaluation trends
Pedagogía
Evaluación educativa
Mediciones y pruebas educativas
Capacitación docente
Evaluación de maestros
Educación -- Investigaciones
Evaluación
evaluación docente
tendencias
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/