Repensar la Educación Física actual: reflexiones epistemológicas desde la teoría crítica decolonial
El presente trabajo de investigación tuvo como propósito establecer una serie de reflexiones epistemológicas que permitan evidenciar una perspectiva/enfoque alternativo para la educación física actual. Dicho propósito nace por la recurrente aparición de discursos/prácticas que perpetúan comportamien...
- Autores:
-
Osorio Salguero, Daniel Ignacio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8690
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8690
- Palabra clave:
- Educación física
Enfoque didáctico-pedagógico
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN EDUCACIÓN FÍSICA, RECREACIÓN Y DEPORTES
EDUCACIÓN FÍSICA
EJERCICIO FÍSICO
HIGIENE
DEPORTES
JUEGOS
Educación Física
Decolonización
Higiene
Salud
Deporte
Juego
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/