Repensar la Educación Física actual: reflexiones epistemológicas desde la teoría crítica decolonial

El presente trabajo de investigación tuvo como propósito establecer una serie de reflexiones epistemológicas que permitan evidenciar una perspectiva/enfoque alternativo para la educación física actual. Dicho propósito nace por la recurrente aparición de discursos/prácticas que perpetúan comportamien...

Full description

Autores:
Osorio Salguero, Daniel Ignacio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8690
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8690
Palabra clave:
Educación física
Enfoque didáctico-pedagógico
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN EDUCACIÓN FÍSICA, RECREACIÓN Y DEPORTES
EDUCACIÓN FÍSICA
EJERCICIO FÍSICO
HIGIENE
DEPORTES
JUEGOS
Educación Física
Decolonización
Higiene
Salud
Deporte
Juego
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/