Diseño de plan de marketing digital B2B para la empresa Telecomunicaciones, Redes, Enlaces y Consultorías Especializadas S.A. (Trece S.A.)

La importancia del marketing digital en el contexto actual del mercadeo, lo convierte en un aspecto relevante a la hora de realizar planes de mejoras en las organizaciones, muestra de esto es la publicación realizada por Portafolio1, donde expresa que el marketing digital está dejando de ser un agen...

Full description

Autores:
Montenegro Tavera, Jennifer Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/11270
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/11270
Palabra clave:
Tesis
Tesis ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Medios sociales
Internet
Red informática
Marketing
Sociedad media
Consumidor
Dispositivo móvil
Internet
Marketing
Mercado digital
Marketing directo
Precio
Producto
Redes sociales
Segmento
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/