Diseño de plan de marketing digital B2B para la empresa Telecomunicaciones, Redes, Enlaces y Consultorías Especializadas S.A. (Trece S.A.)
La importancia del marketing digital en el contexto actual del mercadeo, lo convierte en un aspecto relevante a la hora de realizar planes de mejoras en las organizaciones, muestra de esto es la publicación realizada por Portafolio1, donde expresa que el marketing digital está dejando de ser un agen...
- Autores:
-
Montenegro Tavera, Jennifer Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/11270
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/11270
- Palabra clave:
- Tesis
Tesis ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Medios sociales
Internet
Red informática
Marketing
Sociedad media
Consumidor
Dispositivo móvil
Internet
Marketing
Mercado digital
Marketing directo
Precio
Producto
Redes sociales
Segmento
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/