Percepción sobre la concepción didáctica en los docentes de la facultad de ciencias de la educación (FACE) de la Universidad Libre
El objetivo de esta investigación es conocer cuál es la concepción que tienen los docentes de la Facultad de ciencias de la Educación de la Universidad Libre, partiendo de la incógnita que se origina debido a una investigación previa realizada a los diferentes trabajos de grado de los estudiantes de...
- Autores:
-
Perez Torres, Monica Lorena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7566
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/7566
- Palabra clave:
- Imaginarios
Conocimiento moral
Educación
Perception of Teaching
Imaginary
knowledge base
knowledge of the material
moral knowledge
didactic content
pedagogical knowledge
INVESTIGACIÓN
ENSEÑANZA
PEDAGOGÍA
TESIS
TESIS-EDUCACIÓN
FACULTAD DE EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMAS
Percepción de Didáctica
Imaginarios
conocimiento base
conocimiento de la materia
conocimiento moral
didáctico del contenido
conocimiento didáctico
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/