Estrategia pedagógica fundamentada en el juego para mejorar la coordinación dinámica general en niños y niñas de 3 a 6 años de edad del gimnasio grandes maravillas en educación inicial.
Las prácticas psicomotrices han de conducir al desarrollo integral de los niños y niñas puesto que son un conjunto de técnicas que tienden a influir en el acto intencional o significativo, para estimularlo o modificarlo, utilizando como mediadores la actividad corporal y su expresión simbólica. Se a...
- Autores:
-
Peña Romero, Fredy
Prieto Rodríguez, David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9063
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/9063
- Palabra clave:
- Juego
Coordinación dinámica
Educación física
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA, RECREACIÓN Y DEPORTES
NIÑOS
PEDAGOGÍA
JUEGOS EDUCATIVOS
PEDAGOGÍA - DIDÁCTICA
Educación inicial
Psicomotricidad
Coordinación dinámica general
El juego
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/