Estrategia pedagógica fundamentada en el juego para mejorar la coordinación dinámica general en niños y niñas de 3 a 6 años de edad del gimnasio grandes maravillas en educación inicial.

Las prácticas psicomotrices han de conducir al desarrollo integral de los niños y niñas puesto que son un conjunto de técnicas que tienden a influir en el acto intencional o significativo, para estimularlo o modificarlo, utilizando como mediadores la actividad corporal y su expresión simbólica. Se a...

Full description

Autores:
Peña Romero, Fredy
Prieto Rodríguez, David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9063
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/9063
Palabra clave:
Juego
Coordinación dinámica
Educación física
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA, RECREACIÓN Y DEPORTES
NIÑOS
PEDAGOGÍA
JUEGOS EDUCATIVOS
PEDAGOGÍA - DIDÁCTICA
Educación inicial
Psicomotricidad
Coordinación dinámica general
El juego
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/