Diagnósticos de las debilidades del P.E.I y generación de estrategias de participación de la comunidad Educativa del Instituto Intecc.
Dada la denominación de informalidad que caracterizaba a las instituciones conocidas hoy como institutos de educación para el trabajo, y al poco control del que eran objeto por parte de los entes reguladores, es evidente la falta de participación de la comunidad educativa dentro de la construcción y...
- Autores:
-
Alarcón Poveda, Daniel
Fandiño Rodríguez, Alexander
Moreno Castañeda, Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8770
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8770
- Palabra clave:
- PEI
Comunidad educativa
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA Y PROYECCIÓN SOCIAL
EDUCACIÓN
PEDAGOGÍA
ENSEÑANZA - MÉTODOS
Proyecto Educativo Institucional P.E.I.
Debilidades del P.E.I.
Instituto INTECC
Participación de la comunidad educativa
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/