Los juegos cooperativos como estrategia pedagógica para mejorar la actitud de tolerancia entre estudiantes del curso 404 del Colegio Antonio Nariño jornada nocturna.

Los juegos cooperativos como propuesta pedagógica pretendieron brindar un bienestar solido para la comunidad educativa, a través de su implementación como medio para mejorar la actitud de tolerancia en el desarrollo de la clase de educación física, en pro de la cooperación, el desarrollo integral de...

Full description

Autores:
Rodríguez, Alba Milena
Ladino Molina, Johanna Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9050
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/9050
Palabra clave:
Juego
Tolerancia
Estudiantes
Educación física
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA, RECREACIÓN Y DEPORTES
EDUCACIÓN FÍSICA
PEDAGOGÍA
PEDAGOGÍA - DIDÁCTICA
Juego
Juego cooperativo
Tolerancia
Investigación
Investigación cualitativa
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/