Los juegos cooperativos como estrategia pedagógica para mejorar la actitud de tolerancia entre estudiantes del curso 404 del Colegio Antonio Nariño jornada nocturna.
Los juegos cooperativos como propuesta pedagógica pretendieron brindar un bienestar solido para la comunidad educativa, a través de su implementación como medio para mejorar la actitud de tolerancia en el desarrollo de la clase de educación física, en pro de la cooperación, el desarrollo integral de...
- Autores:
-
Rodríguez, Alba Milena
Ladino Molina, Johanna Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9050
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/9050
- Palabra clave:
- Juego
Tolerancia
Estudiantes
Educación física
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA, RECREACIÓN Y DEPORTES
EDUCACIÓN FÍSICA
PEDAGOGÍA
PEDAGOGÍA - DIDÁCTICA
Juego
Juego cooperativo
Tolerancia
Investigación
Investigación cualitativa
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/