Proyecto: Desarrollo de un plan estratégico de marketing basado en un modelo de gerencia estratégica con orientación al mercado para la empresa AGROVENTAS ubicada en Santiago de Cali
Se justifica la importancia del proyecto para el desarrollo de la organización y del profesional de mercadeo. El planteamiento de los objetivos buscaba resolver los problemas y cumplir con éxito el proyecto. El diseño metodológico se trabajó a través del análisis interno de las áreas funcionales de...
- Autores:
-
Henao Gálvez, María Camila
Saavedra Aldana, Natalia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/28538
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/28538
- Palabra clave:
- Plan estratégico
Mascotas
Mercado
Consumidores
Categorías y marketing
Strategic plan
Pets
Market
Consumers
Categories and marketing
Investigación de mercado
Estrategia corporativa
Perfilación de consumidores
Servicios para mascotas
Marketing -- Administración
Agroindustria -- Comercio
Mercadeo
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2