Estrategias y juegos didácticos para la enseñanza de las matemáticas en niños y niñas con síndrome de Down de 5 a 7 años del centro de desarrollo psicoterapéutico crecer
El objetivo principal de este proyecto de grado es eldiseño de estrategias y juegos didácticos para la enseñanza de lasmatemáticas en niños y niñas con síndrome de down.
- Autores:
-
Gomez, Vivian
Meneses, Marisol
Muños, Lady Andrea
Vargas, Stefany Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/5616
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/5616
- Palabra clave:
- ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS
DIDACTICA
EDUCACION ESPECIAL
METODOS DE ENSEÑANZA
SINDROME DE DOWN
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/