Estrategias y juegos didácticos para la enseñanza de las matemáticas en niños y niñas con síndrome de Down de 5 a 7 años del centro de desarrollo psicoterapéutico crecer

El objetivo principal de este proyecto de grado es eldiseño de estrategias y juegos didácticos para la enseñanza de lasmatemáticas en niños y niñas con síndrome de down.

Autores:
Gomez, Vivian
Meneses, Marisol
Muños, Lady Andrea
Vargas, Stefany Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/5616
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/5616
Palabra clave:
ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS
DIDACTICA
EDUCACION ESPECIAL
METODOS DE ENSEÑANZA
SINDROME DE DOWN
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/