Estrategias de mejoramiento en el proceso de opiniones, quejas, reclamos, solicitudes y sugerencias del cliente en la EPS salud empleando simulación discreta.
Las empresas promotoras de salud EPS como encargadas de administrar la salud de todos los colombianos, identifican la forma más efectiva de ofrecer los mejores servicios de salud para así contar con un buen nivel de satisfacción entre todos sus afiliados, sin embargo en los últimos años han estado e...
- Autores:
-
Rodríguez Realpe, Fidel Mauricio
Suárez Rodríguez, José Luis
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9424
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/9424
- Palabra clave:
- Simulación discreta
Líneas de espera
Ingeniería industrial
Models
Discrete simulation
Waiting lines
Technical
Programming
Strategies
TESIS - FACULTAD DE INGENIERÍA
INGENIERÍA INDUSTRIAL
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SALUD
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Modelos
Simulación discreta
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- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/