La danza como herramienta pedagógica para una aproximación al desarrollo de la convivencia escolar que regule las relaciones agresivas en los estudiantes del grado 307 de la I.T.D Francisco José De Caldas Sede C. Jornada Tarde

El presente trabajo de grado se fundamenta en una herramienta pedagógica para regular los problemas de agresividad y aproximarnos al desarrollo de una convivencia escolar, basada principalmente en la danza como forma de expresión corporal y medio de comunicación interpersonal.

Autores:
Achuri Rodríguez, Liliana
Mora, Hector Javier
Delgado, Cristhian Hernán
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9073
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/9073
Palabra clave:
Danza
Pedagogía
Convivencia
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA, RECREACIÓN Y DEPORTES
ENSEÑANZA PÚBLICA
EDUCACIÓN FÍSICA
ENSEÑANZA - MÉTODOS
DANZA
CONDUCTA
SOCIOLOGÍA
Agresividad
Convivencia
Herramienta Pedagógica
Danzas
Comunicación
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/