Enriquecimiento del proceso de aprendizaje del inglés a través del dictogloss en el curso 504 del I.E.D. Nicolás Esguerra

Proyecto de grado que presenta los resultados de sesiones de clase en inglés basadas en la técnica del Dictogloss y su influencia en la mejora de la habilidad de escucha en inglés en estudiantes que rondan entre las edades de 18 y 20 años en un colegio público de Bogotá. El documento presenta el pro...

Full description

Autores:
Zapata Cortés, Alejandra
Romero Marroquín, Adrián Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8376
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8376
Palabra clave:
Inglés - Enseñanza
Dictogloss
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACION
LICENCIATURA EN HUMANIDADES E IDIOMAS
APRENDIZAJE
LENGUAJE
EDUCACION
Habilidad de escucha en inglés
Enseñanza en inglés
Cloze Diactation
Dictogloss
Problemas en la escucha
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/