Enriquecimiento del proceso de aprendizaje del inglés a través del dictogloss en el curso 504 del I.E.D. Nicolás Esguerra
Proyecto de grado que presenta los resultados de sesiones de clase en inglés basadas en la técnica del Dictogloss y su influencia en la mejora de la habilidad de escucha en inglés en estudiantes que rondan entre las edades de 18 y 20 años en un colegio público de Bogotá. El documento presenta el pro...
- Autores:
-
Zapata Cortés, Alejandra
Romero Marroquín, Adrián Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8376
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8376
- Palabra clave:
- Inglés - Enseñanza
Dictogloss
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACION
LICENCIATURA EN HUMANIDADES E IDIOMAS
APRENDIZAJE
LENGUAJE
EDUCACION
Habilidad de escucha en inglés
Enseñanza en inglés
Cloze Diactation
Dictogloss
Problemas en la escucha
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/