Estructura programática basada en la coordinación viso pédica para fortalecer el aprendizaje memorístico a corto plazo en el grado tercero del colegio Magdalena Ortega De Nariño jornada tarde
En el presente proyecto investigativo se encontrara una propuesta didáctica construida a partir de una estructura programática enfocada en la coordinación viso pédica con el fin de fortalecer el aprendizaje memorístico a corto plazo. Para ello, se evaluaron las capacidades anteriormente mencionadas...
- Autores:
-
Cardozo Ovalle, Christian Camilo
Osorio Reyes, Diego Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/21449
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/21449
- Palabra clave:
- Capacidades coordinativas
coordinación viso pédica
Estructura programática
memoria a corto plazo
Competencia motriz
Coordinative abilities
eye-foot coordination
Programmatic structure
short-term memory
Motor competence
Desarrollo de la memoria -- Ejercicios
Memoria
Educación física
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/