Elaboración de un videojuego a través de micromundos PRO que permita el aprendizaje de la matemática por medio de la biología en estudiantes del grado séptimo del Colegio Cedid San Pablo de Bosa Bogotá (Colombia).

Desde hace mucho tiempo se ha trabajado con los métodos tradicionales para el aprendizaje de la Matemática y la Biología, si bien; mediante los métodos tradicionales se aprendió, también fue el camino para cultivar temor y poca importancia hacia estas dos asignaturas; circunstancias evidenciadas en...

Full description

Autores:
Lombana Colorado, José Ángel
Mendoza Mendoza, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8729
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8729
Palabra clave:
Videojuegos
Pedagogía
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA Y PROYECCIÓN SOCIAL
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA - MÉTODOS
DIDÁCTICA
JUEGOS EDUCATIVOS
VIDEO
MATEMÁTICAS
BIOLOGÍA
Videojuego
Micromundos PRO
Aprendizaje
Matemática
Biología
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/