Elaboración de un videojuego a través de micromundos PRO que permita el aprendizaje de la matemática por medio de la biología en estudiantes del grado séptimo del Colegio Cedid San Pablo de Bosa Bogotá (Colombia).
Desde hace mucho tiempo se ha trabajado con los métodos tradicionales para el aprendizaje de la Matemática y la Biología, si bien; mediante los métodos tradicionales se aprendió, también fue el camino para cultivar temor y poca importancia hacia estas dos asignaturas; circunstancias evidenciadas en...
- Autores:
-
Lombana Colorado, José Ángel
Mendoza Mendoza, Juan Carlos
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8729
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8729
- Palabra clave:
- Videojuegos
Pedagogía
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA Y PROYECCIÓN SOCIAL
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA - MÉTODOS
DIDÁCTICA
JUEGOS EDUCATIVOS
VIDEO
MATEMÁTICAS
BIOLOGÍA
Videojuego
Micromundos PRO
Aprendizaje
Matemática
Biología
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/