El portafolio virtual docente como aporte al proceso de autoevaluación del factor 3 profesores

Las exigencias de calidad en la educación hoy en día, en un mundo sustentado por políticas globalizadas y de carácter económico, pretenden que las instituciones universitarias sean más competitivas y para esto, deben poseer calidad y ser reconocidas y/o estar acreditadas. La autoevaluación como proc...

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Autores:
Pinto Carvajalino, David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8743
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8743
Palabra clave:
Acreditación
Personal docente
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACION
MAESTRÍA EN EDUCACIÓN CON ÉNFASIS EN DOCENCIA UNIVERSITARIA
EDUCACION
TECNOLOGÍA EDUCATIVA
ENSEÑANZA
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