El portafolio virtual docente como aporte al proceso de autoevaluación del factor 3 profesores

Las exigencias de calidad en la educación hoy en día, en un mundo sustentado por políticas globalizadas y de carácter económico, pretenden que las instituciones universitarias sean más competitivas y para esto, deben poseer calidad y ser reconocidas y/o estar acreditadas. La autoevaluación como proc...

Full description

Autores:
Pinto Carvajalino, David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8743
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8743
Palabra clave:
Acreditación
Personal docente
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACION
MAESTRÍA EN EDUCACIÓN CON ÉNFASIS EN DOCENCIA UNIVERSITARIA
EDUCACION
TECNOLOGÍA EDUCATIVA
ENSEÑANZA
Acreditación
registro calificado
evaluación
autoevaluación
docente universitario
TIC
portafolio docente
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/