El portafolio virtual docente como aporte al proceso de autoevaluación del factor 3 profesores
Las exigencias de calidad en la educación hoy en día, en un mundo sustentado por políticas globalizadas y de carácter económico, pretenden que las instituciones universitarias sean más competitivas y para esto, deben poseer calidad y ser reconocidas y/o estar acreditadas. La autoevaluación como proc...
- Autores:
-
Pinto Carvajalino, David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8743
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8743
- Palabra clave:
- Acreditación
Personal docente
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACION
MAESTRÍA EN EDUCACIÓN CON ÉNFASIS EN DOCENCIA UNIVERSITARIA
EDUCACION
TECNOLOGÍA EDUCATIVA
ENSEÑANZA
Acreditación
registro calificado
evaluación
autoevaluación
docente universitario
TIC
portafolio docente
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/