" Diseño de un plan de mercadeo para el lanzamiento de una nueva línea de jeans a la medida con faja de control abdominal para la empresa Confort Jeans para el año 2017 "
El presente artículo es elaborado con el fin de divulgar los resultados más relevantes de una investigación llevada a cabo para construir un plan de mercado que le permita la empresa Confort Jeans, lanzar una nueva línea de producto denominada jeans a la medida con faja abdominal. Se presenta en pri...
- Autores:
-
González Gómez, William Yecid
Lemus Sánchez, Luisa Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10458
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/10458
- Palabra clave:
- Planes de mercadeo
Estrategias de mercadeo
Finanzas
Market
Jeans
Abdominal belt
Personalization
Strategies
TESIS
TESIS- INGENIERÍA
FACULTAD DE INGENIERÍA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTAS
ESTUDIO DE MERCADO
MARKETING
MERCADO
Mercado
Jeans
Faja abdominal
Personalización
Estrategias
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id |
RULIBRE2_4f50af9b333eec8212c2e26e9a1d0729 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10458 |
network_acronym_str |
RULIBRE2 |
network_name_str |
RIU - Repositorio Institucional UniLibre |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
" Diseño de un plan de mercadeo para el lanzamiento de una nueva línea de jeans a la medida con faja de control abdominal para la empresa Confort Jeans para el año 2017 " |
title |
" Diseño de un plan de mercadeo para el lanzamiento de una nueva línea de jeans a la medida con faja de control abdominal para la empresa Confort Jeans para el año 2017 " |
spellingShingle |
" Diseño de un plan de mercadeo para el lanzamiento de una nueva línea de jeans a la medida con faja de control abdominal para la empresa Confort Jeans para el año 2017 " Planes de mercadeo Estrategias de mercadeo Finanzas Market Jeans Abdominal belt Personalization Strategies TESIS TESIS- INGENIERÍA FACULTAD DE INGENIERÍA ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTAS ESTUDIO DE MERCADO MARKETING MERCADO Mercado Jeans Faja abdominal Personalización Estrategias |
title_short |
" Diseño de un plan de mercadeo para el lanzamiento de una nueva línea de jeans a la medida con faja de control abdominal para la empresa Confort Jeans para el año 2017 " |
title_full |
" Diseño de un plan de mercadeo para el lanzamiento de una nueva línea de jeans a la medida con faja de control abdominal para la empresa Confort Jeans para el año 2017 " |
title_fullStr |
" Diseño de un plan de mercadeo para el lanzamiento de una nueva línea de jeans a la medida con faja de control abdominal para la empresa Confort Jeans para el año 2017 " |
title_full_unstemmed |
" Diseño de un plan de mercadeo para el lanzamiento de una nueva línea de jeans a la medida con faja de control abdominal para la empresa Confort Jeans para el año 2017 " |
title_sort |
" Diseño de un plan de mercadeo para el lanzamiento de una nueva línea de jeans a la medida con faja de control abdominal para la empresa Confort Jeans para el año 2017 " |
dc.creator.fl_str_mv |
González Gómez, William Yecid Lemus Sánchez, Luisa Fernanda |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rosales Valbuena, Humberto Alejandro |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
González Gómez, William Yecid Lemus Sánchez, Luisa Fernanda |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Planes de mercadeo Estrategias de mercadeo Finanzas |
topic |
Planes de mercadeo Estrategias de mercadeo Finanzas Market Jeans Abdominal belt Personalization Strategies TESIS TESIS- INGENIERÍA FACULTAD DE INGENIERÍA ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTAS ESTUDIO DE MERCADO MARKETING MERCADO Mercado Jeans Faja abdominal Personalización Estrategias |
dc.subject.subjectenglish.eng.fl_str_mv |
Market Jeans Abdominal belt Personalization Strategies |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
TESIS TESIS- INGENIERÍA FACULTAD DE INGENIERÍA ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTAS ESTUDIO DE MERCADO MARKETING MERCADO |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Mercado Jeans Faja abdominal Personalización Estrategias |
description |
El presente artículo es elaborado con el fin de divulgar los resultados más relevantes de una investigación llevada a cabo para construir un plan de mercado que le permita la empresa Confort Jeans, lanzar una nueva línea de producto denominada jeans a la medida con faja abdominal. Se presenta en primer lugar la introducción, donde se explican las características fundamentales del proyecto de investigación, a continuación se describen los instrumentos para la recolección de información y otros aspectos metodológicos. Los resultados de la investigación serán expuestos en dos grandes partes: i) Los hallazgos del trabajo de campo y ii) Los análisis de mercado y financiero. Finalmente, se plantean algunas reflexiones a modo de discusión de dichos resultados y una conclusión general sobre el proyecto desarrollado. |
publishDate |
2016 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-09-18T21:34:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-09-18T21:34:16Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado Tesis de Especialización |
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10901/10458 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Libre |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre |
url |
https://hdl.handle.net/10901/10458 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Libre reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
PHILIP, Kotler y GARY, Armstrong. (2011). Fundamentas de Marketing. México Cuarta Edición. INEXMODA (s.d.) Documento sectorial Dirección de Competitividad e Internacionalización. Observatorio Económico Nacional del Sector. 10 p. Recuperado el 02 de noviembre de 2016 de: http://observatorioeconomico.inexmoda.org.co/Portals/0/Documentos/Biblioteca/Docume nto_sectorial_OEcco_Inexmoda.pdf Agencia Española para la calidad. Normativa de calidad y seguridad en un sector textil globalizado V Jornada Intercomités de la AEC-ICADE. Madrid , 02 de diciembre de 2009. 46 dispositivas. Recuperado el 02 de noviembre de 2016 de: http://www.aec.es/c/document_library/get_file?p_l_id=33948&folderId=82676&name= DLFE-5316.pdf |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Libre |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10458/7/ARTICULO.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10458/8/PROYECTO%20FINAL.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10458/9/William%20Y.%20Gonzalez%20G.%20y%20Luisa%20F.%20Lemus%20S..pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10458/1/ARTICULO.pdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10458/2/PROYECTO%20FINAL.pdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10458/6/William%20Y.%20Gonzalez%20G.%20y%20Luisa%20F.%20Lemus%20S..pdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10458/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
907661b7ddb33d73b5b357908d240a78 bec1625d347ca4068176cc67560e99f4 a1bdcb851aa2d23818573c2a069fb480 784d3faee64e6123f8cedee2d178fd62 e00d882c106f922f097f2af2e1bf011c 843f6154949b0fdd505cf4301abaa7f9 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Unilibre |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unilibrebog.edu.co |
_version_ |
1814090402763898880 |
spelling |
Rosales Valbuena, Humberto AlejandroGonzález Gómez, William YecidLemus Sánchez, Luisa FernandaBogotá2017-09-18T21:34:16Z2017-09-18T21:34:16Z2016https://hdl.handle.net/10901/10458instname:Universidad Librereponame:Repositorio Institucional Universidad LibreEl presente artículo es elaborado con el fin de divulgar los resultados más relevantes de una investigación llevada a cabo para construir un plan de mercado que le permita la empresa Confort Jeans, lanzar una nueva línea de producto denominada jeans a la medida con faja abdominal. Se presenta en primer lugar la introducción, donde se explican las características fundamentales del proyecto de investigación, a continuación se describen los instrumentos para la recolección de información y otros aspectos metodológicos. Los resultados de la investigación serán expuestos en dos grandes partes: i) Los hallazgos del trabajo de campo y ii) Los análisis de mercado y financiero. Finalmente, se plantean algunas reflexiones a modo de discusión de dichos resultados y una conclusión general sobre el proyecto desarrollado.This article presents the most relevant results of a research carried out to make a market plan that allows the company Confort Jeans, to launch a new product line called custom jeans with abdominal belt. The introduction is presented first, which explains the fundamental characteristics of the research project, the following describes the instruments for the collection of information and other methodological aspects. The results of the research will be presented in two major parts: (i) Fieldwork findings and (ii) Market and financial analyzes. Finally, some reflections are presented as a discussion of these results and a general conclusion about the project developed.PDFapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Planes de mercadeoEstrategias de mercadeoFinanzasMarketJeansAbdominal beltPersonalizationStrategiesTESISTESIS- INGENIERÍAFACULTAD DE INGENIERÍAESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTASESTUDIO DE MERCADOMARKETINGMERCADOMercadoJeansFaja abdominalPersonalizaciónEstrategias" Diseño de un plan de mercadeo para el lanzamiento de una nueva línea de jeans a la medida con faja de control abdominal para la empresa Confort Jeans para el año 2017 "Trabajo de GradoTesis de Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisPHILIP, Kotler y GARY, Armstrong. (2011). Fundamentas de Marketing. México Cuarta Edición.INEXMODA (s.d.) Documento sectorial Dirección de Competitividad e Internacionalización. Observatorio Económico Nacional del Sector. 10 p. Recuperado el 02 de noviembre de 2016 de: http://observatorioeconomico.inexmoda.org.co/Portals/0/Documentos/Biblioteca/Docume nto_sectorial_OEcco_Inexmoda.pdfAgencia Española para la calidad. Normativa de calidad y seguridad en un sector textil globalizado V Jornada Intercomités de la AEC-ICADE. Madrid , 02 de diciembre de 2009. 46 dispositivas. Recuperado el 02 de noviembre de 2016 de: http://www.aec.es/c/document_library/get_file?p_l_id=33948&folderId=82676&name= DLFE-5316.pdfTHUMBNAILARTICULO.pdf.jpgARTICULO.pdf.jpgimage/png154370http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10458/7/ARTICULO.pdf.jpg907661b7ddb33d73b5b357908d240a78MD57PROYECTO FINAL.pdf.jpgPROYECTO FINAL.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9574http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10458/8/PROYECTO%20FINAL.pdf.jpgbec1625d347ca4068176cc67560e99f4MD58William Y. Gonzalez G. y Luisa F. Lemus S..pdf.jpgWilliam Y. Gonzalez G. y Luisa F. Lemus S..pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg23546http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10458/9/William%20Y.%20Gonzalez%20G.%20y%20Luisa%20F.%20Lemus%20S..pdf.jpga1bdcb851aa2d23818573c2a069fb480MD59ORIGINALARTICULO.pdfARTICULO.pdfLemusSánchezLuisaFernanda2016application/pdf448506http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10458/1/ARTICULO.pdf784d3faee64e6123f8cedee2d178fd62MD51PROYECTO FINAL.pdfPROYECTO FINAL.pdfapplication/pdf4104857http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10458/2/PROYECTO%20FINAL.pdfe00d882c106f922f097f2af2e1bf011cMD52William Y. Gonzalez G. y Luisa F. Lemus S..pdfWilliam Y. Gonzalez G. y Luisa F. Lemus S..pdfapplication/pdf810282http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10458/6/William%20Y.%20Gonzalez%20G.%20y%20Luisa%20F.%20Lemus%20S..pdf843f6154949b0fdd505cf4301abaa7f9MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10458/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5310901/10458oai:repository.unilibre.edu.co:10901/104582024-09-21 06:01:00.926Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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 |