" Diseño de un plan de mercadeo para el lanzamiento de una nueva línea de jeans a la medida con faja de control abdominal para la empresa Confort Jeans para el año 2017 "

El presente artículo es elaborado con el fin de divulgar los resultados más relevantes de una investigación llevada a cabo para construir un plan de mercado que le permita la empresa Confort Jeans, lanzar una nueva línea de producto denominada jeans a la medida con faja abdominal. Se presenta en pri...

Full description

Autores:
González Gómez, William Yecid
Lemus Sánchez, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10458
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/10458
Palabra clave:
Planes de mercadeo
Estrategias de mercadeo
Finanzas
Market
Jeans
Abdominal belt
Personalization
Strategies
TESIS
TESIS- INGENIERÍA
FACULTAD DE INGENIERÍA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTAS
ESTUDIO DE MERCADO
MARKETING
MERCADO
Mercado
Jeans
Faja abdominal
Personalización
Estrategias
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/