Propuesta didáctica para desarrollar la lateralidad y la noción espacio-temporal enfocados al mejoramiento de los procesos de lectura y escritura en estudiantes de primer grado del Colegio Nydia Quintero de Turbay IED

En la IED Nydia Quintero de Turbay sede B, con los estudiantes de primero de primaria (ciclo 1) se emplearon tareas psicomotrices como lateralidad y noción espacio-temporal, ya que la lateralidad juega un papel fundamental en la direccionalidad al escribir y leer, pues al escribir se requiere la ubi...

Full description

Autores:
Rodríguez Sánchez, Natalia Alejandra
Medina Moreno, Diego Hernán
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8531
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8531
Palabra clave:
Lateralidad (Fisiología)
Lectura
Escritura
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACION
LICENCIATURA EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN EDUCACIÓN FÍSICA, RECREACIÓN Y DEPORTES
PEDAGOGÍA
APRENDIZAJE
DIDÁCTICA
PSICOMOTRICIDAD
Lateralidad
Noción espacio - temporal
Propuesta didáctica
Lecto-escritura
psicomotricidad
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/