Propuesta didáctica para desarrollar la lateralidad y la noción espacio-temporal enfocados al mejoramiento de los procesos de lectura y escritura en estudiantes de primer grado del Colegio Nydia Quintero de Turbay IED
En la IED Nydia Quintero de Turbay sede B, con los estudiantes de primero de primaria (ciclo 1) se emplearon tareas psicomotrices como lateralidad y noción espacio-temporal, ya que la lateralidad juega un papel fundamental en la direccionalidad al escribir y leer, pues al escribir se requiere la ubi...
- Autores:
-
Rodríguez Sánchez, Natalia Alejandra
Medina Moreno, Diego Hernán
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8531
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8531
- Palabra clave:
- Lateralidad (Fisiología)
Lectura
Escritura
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACION
LICENCIATURA EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN EDUCACIÓN FÍSICA, RECREACIÓN Y DEPORTES
PEDAGOGÍA
APRENDIZAJE
DIDÁCTICA
PSICOMOTRICIDAD
Lateralidad
Noción espacio - temporal
Propuesta didáctica
Lecto-escritura
psicomotricidad
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/