Propuesta metodológica para medir la satisfacción del cliente, basado en la norma ISO 9001:2015 numeral 5.1.2 para la institución educativa trochas
El artículo presenta los resultados de la metodología de satisfacción del servicio aplicada a los docentes de la Institución Educativa Trochas, se propone una metodología a partir de revisión bibliográfica, elaborando una encuesta en la cual se evalúan 10 requerimientos con el fin de conocer que def...
- Autores:
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Ríos Galvis, Silvia Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10952
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/10952
- Palabra clave:
- Satisfacción del cliente
Norma ISO 9001
Ingeniería
Customer satisfaction
teachers
Survey
Tesis
Tesis ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de calidad de productos y servicios
Control de calidad
Operación administrativa
Control de gestión
Servicio
Satisfacción del servicio
Docentes
Encuestas
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/