Propuesta metodológica para medir la satisfacción del cliente, basado en la norma ISO 9001:2015 numeral 5.1.2 para la institución educativa trochas

El artículo presenta los resultados de la metodología de satisfacción del servicio aplicada a los docentes de la Institución Educativa Trochas, se propone una metodología a partir de revisión bibliográfica, elaborando una encuesta en la cual se evalúan 10 requerimientos con el fin de conocer que def...

Full description

Autores:
Ríos Galvis, Silvia Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10952
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/10952
Palabra clave:
Satisfacción del cliente
Norma ISO 9001
Ingeniería
Customer satisfaction
teachers
Survey
Tesis
Tesis ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de calidad de productos y servicios
Control de calidad
Operación administrativa
Control de gestión
Servicio
Satisfacción del servicio
Docentes
Encuestas
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/