Mejora de la convivencia escolar a partir de los juegos cooperativos
El presente trabajo de investigación, se realiza con la intención de disminuir las conductas disruptivas que se generan durante las clases de educación física en el grado preescolar 4 del Colegio Rodolfo Llinás I.E.D, ubicado en la ciudad de Bogotá Colombia. Durante las clases que se llevaron a cabo...
- Autores:
-
Anibal Andrade, Alejandro
Deaza Benavides, Andrea Catalina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/19341
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/19341
- Palabra clave:
- Disruptive behavior
Cooperative play
School life
Educación física --Enseñanza
Juegos -- Enseñanza
Educación física -- Enseñanza primaria
Juegos educativos
Disciplina escolar -- Enseñanza
Conducta social -- Enseñanza
Normas sociales -- Enseñanza
Convivencia estudiantil -- Enseñanza
Conducta disruptiva
Juego cooperativo
Convivencia escolar
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/