Mejora de la convivencia escolar a partir de los juegos cooperativos

El presente trabajo de investigación, se realiza con la intención de disminuir las conductas disruptivas que se generan durante las clases de educación física en el grado preescolar 4 del Colegio Rodolfo Llinás I.E.D, ubicado en la ciudad de Bogotá Colombia. Durante las clases que se llevaron a cabo...

Full description

Autores:
Anibal Andrade, Alejandro
Deaza Benavides, Andrea Catalina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/19341
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/19341
Palabra clave:
Disruptive behavior
Cooperative play
School life
Educación física --Enseñanza
Juegos -- Enseñanza
Educación física -- Enseñanza primaria
Juegos educativos
Disciplina escolar -- Enseñanza
Conducta social -- Enseñanza
Normas sociales -- Enseñanza
Convivencia estudiantil -- Enseñanza
Conducta disruptiva
Juego cooperativo
Convivencia escolar
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/