La autoevaluacion como elemento esencial para optimizar los procesos evaluativos de enseñanza - aprendizaje de los estudiantes de 9° semestre de la licenciatura en educación básica con énfasis en educación física, recreación y deportes de la Universidad Libre.

Desde el proceso de formación de la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes de la Universidad Libre, se tiene la percepción según encuestas realizadas en Marzo de 2014 a estudiantes de 9º semestre y docentes de la licenciatura sobre el tema de la autoe...

Full description

Autores:
Martinez Muñoz, Jesus Giuliani
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8311
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8311
Palabra clave:
Autoevaluación
Educación física
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACION
ESPECIALIZACIÓN EN DOCENCIA UNIVERSITARIA
EVALUACION
ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
Educación
Evaluación
Autoevaluación
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/