La autoevaluacion como elemento esencial para optimizar los procesos evaluativos de enseñanza - aprendizaje de los estudiantes de 9° semestre de la licenciatura en educación básica con énfasis en educación física, recreación y deportes de la Universidad Libre.
Desde el proceso de formación de la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes de la Universidad Libre, se tiene la percepción según encuestas realizadas en Marzo de 2014 a estudiantes de 9º semestre y docentes de la licenciatura sobre el tema de la autoe...
- Autores:
-
Martinez Muñoz, Jesus Giuliani
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8311
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8311
- Palabra clave:
- Autoevaluación
Educación física
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACION
ESPECIALIZACIÓN EN DOCENCIA UNIVERSITARIA
EVALUACION
ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
Educación
Evaluación
Autoevaluación
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/