Propuesta de plan de mejora para el proceso de soporte al cliente del área comercial de Kantar Ibope media Colombia S.A.S., con base en los lineamientos del numeral 9.1 de la NTC-ISO 9001-2015.
Con la influencia de la globalización se ve claramente la necesidad de que las organizaciones utilicen metodologías que le permitan su crecimiento y ser más competitivas, para ello es de mayor importancia que se tenga satisfecho a su principal fuente de ingresos, el cliente. Kantar IBOPE Media Colom...
- Autores:
-
Alfonso Ortiz, Diana Marcela
Soto Ramírez, Lina Cristina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10714
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/10714
- Palabra clave:
- Planes de mejora
Área comercial
Ingeniería industrial
After sales service
Improvement plan
Process performance
Monitoring
Tesis
Tesis ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de calidad de productos y servicios
Medición
Evaluación
Seguimiento
Vigilancia
Servicio posventa
Plan de mejora
Desempeño del proceso
Seguimiento
Medición
Análisis
Evaluación
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/