Propuesta de plan de mejora para el proceso de soporte al cliente del área comercial de Kantar Ibope media Colombia S.A.S., con base en los lineamientos del numeral 9.1 de la NTC-ISO 9001-2015.

Con la influencia de la globalización se ve claramente la necesidad de que las organizaciones utilicen metodologías que le permitan su crecimiento y ser más competitivas, para ello es de mayor importancia que se tenga satisfecho a su principal fuente de ingresos, el cliente. Kantar IBOPE Media Colom...

Full description

Autores:
Alfonso Ortiz, Diana Marcela
Soto Ramírez, Lina Cristina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10714
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/10714
Palabra clave:
Planes de mejora
Área comercial
Ingeniería industrial
After sales service
Improvement plan
Process performance
Monitoring
Tesis
Tesis ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de calidad de productos y servicios
Medición
Evaluación
Seguimiento
Vigilancia
Servicio posventa
Plan de mejora
Desempeño del proceso
Seguimiento
Medición
Análisis
Evaluación
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openAccess
License
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