Proyectos de aula con nuevas tecnologías, estrategia para facilitar la comprensión del eje espacio-tiempo en el área de ciencias sociales en los estudiantes de cuarto y quinto grado de educación de cuarto y quinto grado de educación básica primaria del colegio campestre mi mundo creativo del municipio de San Gil.
La presente investigación tiene como finalidad mejorar la comprensión del eje espacio-tiempo teniendo en cuenta en uso de las nuevas tecnologías, en los estudiantes de cuarto y quinto grado de educación básica primaria del colegio campestre mi mundo creativo del municipio de San Gil. En este sentido...
- Autores:
-
Pinzón Quiroga, Faiber Herley
Santos Muños, Edwin Julián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/19734
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/19734
- Palabra clave:
- Space
Weather
Classroom project
TICS
Scientific competences
Understanding
Social Sciences
Espacio
Tiempo
Proyecto de aula
TICS
Competencias científicas
Comprensión
Ciencias sociales
Espacio
Tiempo
Proyecto de aula
TICS
Competencias científicas
Comprensión
Ciencias sociales
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/