Propuesta didáctica basada en los juegos tradicionales para fortalecer las habilidades sociales de los estudiantes de grado tercero del colegio de la Universidad Libre en la clase de educación física

“La verdadera dirección del desarrollo del pensamiento no es de lo individual a lo social, sino de lo social a lo individual” . La frase famosa del psicólogo Lev Semiónovich Vygotsky, es una afirmación olvidada por los educadores, ya que el desarrollo social de los estudiantes es fundamental para lo...

Full description

Autores:
Cantor Tiria, Camilo Eduardo
Palencia Mayorga, Cristian Mauricio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/11828
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/11828
Palabra clave:
Juegos
Habilidades sociales
Educación física
Traditional games
Social skills
Didactic Proposal
Physical education
Social emotional intelligence
Educación física -- Métodos de enseñanza
Educación física-- Enseñanza Deportes
Recreación
Juegos infantiles
Juegos
Diversiones
Psicología social
Afecto (Psicología)-- Aspectos sociales
Habilidades sociales
Adaptación social
Empatía
Juegos tradicionales
Habilidades sociales
Propuesta Didáctica
Educación física
Inteligencia socio emocional
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/