Propuesta de articulación de las normas ISO 10001, 10002 y 10003 en los procesos relacionados con el cliente en el sistema de gestión de calidad de la empresa Haces Inversiones Y Servicios SA.

Hoy en día, el servicio al cliente tiene una importancia marcada en las organizaciones de este mundo globalizado, puesto que se ha convertido en el factor diferenciador y de valor agregado que marca realmente el éxito de las empresas. Los sistemas de gestión, entre ellos el de calidad han permitido...

Full description

Autores:
Calderon Gomez, Julian Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9909
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/9909
Palabra clave:
Cliente
Sistema de gestión de calidad
Ingeniería
TESIS
TESIS- INGENIERÍA
FACULTAD DE INGENIERÍA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE CALIDAD DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
CONTROL DE CALIDAD
INVERSIONES
NORMA
Gestión de calidad
Inversiones
Servicios
Articulación
Norma
Cliente
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/