Propuesta de articulación de las normas ISO 10001, 10002 y 10003 en los procesos relacionados con el cliente en el sistema de gestión de calidad de la empresa Haces Inversiones Y Servicios SA.
Hoy en día, el servicio al cliente tiene una importancia marcada en las organizaciones de este mundo globalizado, puesto que se ha convertido en el factor diferenciador y de valor agregado que marca realmente el éxito de las empresas. Los sistemas de gestión, entre ellos el de calidad han permitido...
- Autores:
-
Calderon Gomez, Julian Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9909
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/9909
- Palabra clave:
- Cliente
Sistema de gestión de calidad
Ingeniería
TESIS
TESIS- INGENIERÍA
FACULTAD DE INGENIERÍA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE CALIDAD DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
CONTROL DE CALIDAD
INVERSIONES
NORMA
Gestión de calidad
Inversiones
Servicios
Articulación
Norma
Cliente
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/