Gamificación: una estrategia didáctica para fortalecer el aprendizaje de vocabulario de los estudiantes de ciclo III de un colegio público.

Este proyecto de investigación se llevó a cabo en la clase e de inglés con el ciclo II y III del Colegio Magdalena Ortega de Nariño, donde además de ser un grupo variado entre jóvenes y adultos, se logró evidenciar por parte de los estudiantes poco interés y falta de motivación para aprender una len...

Full description

Autores:
Acevedo Hurtado, María Alejandra
Sequea Salas, Elizabet
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/20441
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/20441
Palabra clave:
Gamificación
Vocabulario
Competencia comunicativa
Inglés
Gamification
Vocabulary
communicative competence
English
Lenguas extranjeras -- Enseñanza
Lenguas -- Enseñanzas
Innovaciones educativas
Rights
openAccess
License
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