Gamificación: una estrategia didáctica para fortalecer el aprendizaje de vocabulario de los estudiantes de ciclo III de un colegio público.
Este proyecto de investigación se llevó a cabo en la clase e de inglés con el ciclo II y III del Colegio Magdalena Ortega de Nariño, donde además de ser un grupo variado entre jóvenes y adultos, se logró evidenciar por parte de los estudiantes poco interés y falta de motivación para aprender una len...
- Autores:
-
Acevedo Hurtado, María Alejandra
Sequea Salas, Elizabet
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/20441
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/20441
- Palabra clave:
- Gamificación
Vocabulario
Competencia comunicativa
Inglés
Gamification
Vocabulary
communicative competence
English
Lenguas extranjeras -- Enseñanza
Lenguas -- Enseñanzas
Innovaciones educativas
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/