Trazando la ruta hacia un entorno educativo seguro: análisis de la aplicación de la ley 1620/2013 en casos del ciberacoso durante el año 2022

Este artículo reflexivo investigativo, enmarcado desde una perspectiva cualitativa del realismo jurídico, buscó revisar, el proceso de implementación de las rutas de convivencia escolar en los casos de ciberacoso dentro de una Institución Educativa de la ciudad de Pereira, de acuerdo con la legislac...

Full description

Autores:
Castañeda Yepes, Alejandra
Benítez Llano, Valentina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/27627
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/27627
Palabra clave:
ciberacoso
convivencia escolar
Ley 1620/2013
rutas de atención
TIC
Cyberbullying
school coexistence
Law 1620/2013
intervention processes
ICT
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/