Trazando la ruta hacia un entorno educativo seguro: análisis de la aplicación de la ley 1620/2013 en casos del ciberacoso durante el año 2022
Este artículo reflexivo investigativo, enmarcado desde una perspectiva cualitativa del realismo jurídico, buscó revisar, el proceso de implementación de las rutas de convivencia escolar en los casos de ciberacoso dentro de una Institución Educativa de la ciudad de Pereira, de acuerdo con la legislac...
- Autores:
-
Castañeda Yepes, Alejandra
Benítez Llano, Valentina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/27627
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/27627
- Palabra clave:
- ciberacoso
convivencia escolar
Ley 1620/2013
rutas de atención
TIC
Cyberbullying
school coexistence
Law 1620/2013
intervention processes
ICT
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/