Juegos tradicionales como estrategia didáctica para promover la producción de textos descriptivos e instructivos en los estudiantes de quinto grado del colegio siglo XXI.

Uno de los propósitos fundamentales de la educación es permitirle al estudiante desarrollar diversas maneras de comunicarse y dar a conocer lo que piensa y siente; una de esas maneras es escribir, redactar y producir textos de forma coherente, atendiendo a estas necesidades, por tal razón, la produc...

Full description

Autores:
Sepúlveda Galvis, Javier Enrique
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/19881
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/19881
Palabra clave:
Juegos tradicionales
Producción textual
Componente semántico
Sintáctico y pragmático
Coherencia
Cohesión
Lúdica
Traditional games
Textual production
Semantic component
Syntactic and pragmatic
Coherence
Cohesion
Playful
Juegos tradicionales
Producción textual
Semántica
Sintáctica
Coherencia -- Textos
Cohesión -- Textos
Lúdica
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/