Juegos tradicionales como estrategia didáctica para promover la producción de textos descriptivos e instructivos en los estudiantes de quinto grado del colegio siglo XXI.
Uno de los propósitos fundamentales de la educación es permitirle al estudiante desarrollar diversas maneras de comunicarse y dar a conocer lo que piensa y siente; una de esas maneras es escribir, redactar y producir textos de forma coherente, atendiendo a estas necesidades, por tal razón, la produc...
- Autores:
-
Sepúlveda Galvis, Javier Enrique
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/19881
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/19881
- Palabra clave:
- Juegos tradicionales
Producción textual
Componente semántico
Sintáctico y pragmático
Coherencia
Cohesión
Lúdica
Traditional games
Textual production
Semantic component
Syntactic and pragmatic
Coherence
Cohesion
Playful
Juegos tradicionales
Producción textual
Semántica
Sintáctica
Coherencia -- Textos
Cohesión -- Textos
Lúdica
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/