Organizadores gráficos como una herramienta didáctica orientada al mejoramiento de procesos lectores.
El presente texto presenta una herramienta didáctica basada en el uso de los organizadores gráficos como soporte del proceso lector, apoyándose en diversas teorías que orientan tanto al docente como al estudiante en el empleo de nuevos instrumentos, permitiendo mejorar la comprensión de lectura, en...
- Autores:
-
Chawes Enciso, Nydia Carolina
Melo Jimenez, Diana Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8156
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8156
- Palabra clave:
- Lectura
Herramientas didácticas
Educación
graphic organizers
learning
significant learning
visual learning
Narrative texts
reading comprehension
Tesis
Tesis educación
Facultad de educación
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Humanidades e Idiomas
Formación
Enseñanza
Aprendizaje
Organizadores gráficos
Aprendizaje
Aprendizaje significativo
Aprendizaje visual
Textos narrativos
Comprensión lectora
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/