Plan de marketing para impulsar las ventas de herramientas milwaukee en Colombia

en el mercado colombiano, la estructura comercial y situación actual de la marca Milwaukee en el mismo y la justificación de este plan de marketing analizando cómo se pueden impulsar las ventas de su portafolio de productos con el fin de aumentar la participación de mercado. Para el desarrollo de es...

Full description

Autores:
Martinez De La Rans, Nadim
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9947
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/9947
Palabra clave:
Mercadeo
Ventas
Ingeniería
Power tools
Marketing plan
Industrial marketing
TESIS
TESIS- INGENIERÍA
FACULTAD DE INGENIERÍA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTAS
MARKETING
MERCADO
ESTUDIO DE MERCADO
Herramientas eléctricas
Plan de marketing
Marketing industrial
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id RULIBRE2_49bfc6ead3d8fe0c0d0ae313c974068d
oai_identifier_str oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9947
network_acronym_str RULIBRE2
network_name_str RIU - Repositorio Institucional UniLibre
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de marketing para impulsar las ventas de herramientas milwaukee en Colombia
title Plan de marketing para impulsar las ventas de herramientas milwaukee en Colombia
spellingShingle Plan de marketing para impulsar las ventas de herramientas milwaukee en Colombia
Mercadeo
Ventas
Ingeniería
Power tools
Marketing plan
Industrial marketing
TESIS
TESIS- INGENIERÍA
FACULTAD DE INGENIERÍA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTAS
MARKETING
MERCADO
ESTUDIO DE MERCADO
Herramientas eléctricas
Plan de marketing
Marketing industrial
title_short Plan de marketing para impulsar las ventas de herramientas milwaukee en Colombia
title_full Plan de marketing para impulsar las ventas de herramientas milwaukee en Colombia
title_fullStr Plan de marketing para impulsar las ventas de herramientas milwaukee en Colombia
title_full_unstemmed Plan de marketing para impulsar las ventas de herramientas milwaukee en Colombia
title_sort Plan de marketing para impulsar las ventas de herramientas milwaukee en Colombia
dc.creator.fl_str_mv Martinez De La Rans, Nadim
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ospina Martínez, Oswaldo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Martinez De La Rans, Nadim
dc.subject.spa.fl_str_mv Mercadeo
Ventas
Ingeniería
topic Mercadeo
Ventas
Ingeniería
Power tools
Marketing plan
Industrial marketing
TESIS
TESIS- INGENIERÍA
FACULTAD DE INGENIERÍA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTAS
MARKETING
MERCADO
ESTUDIO DE MERCADO
Herramientas eléctricas
Plan de marketing
Marketing industrial
dc.subject.subjectenglish.eng.fl_str_mv Power tools
Marketing plan
Industrial marketing
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv TESIS
TESIS- INGENIERÍA
FACULTAD DE INGENIERÍA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTAS
MARKETING
MERCADO
ESTUDIO DE MERCADO
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Herramientas eléctricas
Plan de marketing
Marketing industrial
description en el mercado colombiano, la estructura comercial y situación actual de la marca Milwaukee en el mismo y la justificación de este plan de marketing analizando cómo se pueden impulsar las ventas de su portafolio de productos con el fin de aumentar la participación de mercado. Para el desarrollo de este trabajo de grado se contextualizó el marketing industrial y las características que debe contener un plan de marketing de este tipo, para gestionar de manera eficiente los recursos con los que cuenta la marca en Colombia y los adicionales requeridos para la aplicación de las estrategias resultantes. El uso de las herramientas PESTAL y DOFA, dio una dirección para la identificación de los riesgos, analizando además el impacto sobre la empresa, evaluando las estrategias propuestas para detectar su efectividad y generación de valor a la marca.
publishDate 2016
dc.date.created.none.fl_str_mv 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-05-02T22:27:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-05-02T22:27:03Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado
Tesis de Especialización
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10901/9947
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Libre
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
url https://hdl.handle.net/10901/9947
identifier_str_mv instname:Universidad Libre
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Capítulo IV del documento “Propuesta para el diseño de un plan de Marketing Estratégico para que los representante de herramientas manuales con motor eléctrico logren mantener e incrementar la participación de mercado en el municipio de San Salvador” [en línea]. [citado 14 de Agosto de 2015]. Disponible en internet: http://ri.ufg.edu.sv/jspui/bitstream/11592/7314/6/658.8-B224d-Capitulo%20IV.pdf
Página web Bosch Colombia, Nuestra Compañía, Herramientas Eléctricas. [en línea]. [citado 14 de Agosto de 2015]. Disponible en internet: http://www.colombia.bosch.com.co/es/co/our_company_4/business_sectors_and_di visions_4/power_tools_4/power-tools.html
Artículo periódico El Tiempo, Archivo. [en línea]. [citado 14 de Agosto de 2015]. Disponible en internet: http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-2668493
Artículo periódico El Tiempo, Archivo. [en línea]. [citado 14 de Agosto de 2015]. Disponible en internet: http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-4468343
FIERROS Revista, Edición 23 2012 [en línea]. [citado 14 de Agosto de 2015]. Disponible en internet: http://www.fierros.com.co/revista/ediciones-2012/edicion-23/el- especialista-23/nadim-martinez-asesor-comercial-bogota-bosch-especialista.htm
FIERROS Revista, Edición 39 2014. [en línea]. [citado 14 de Agosto de 2015] http://www.fierros.com.co/revista/ediciones-2014/edicion-39/sector-destacado- 22/herramientas-electricas-vender-o-alquilar.htm
Artículo periódico El Tiempo, Archivo. [en línea]. [citado 14 de Agosto de 2015]. Disponible en internet: http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-2668493
Bertrand Saporta, Marketing Industrial, Editorial Eyrolles, Paris, 1989, pág. 12-17.
Santesmases Mestre Miguel, Marketing: conceptos y estrategias, Sexta Edición, Editorial Larousse – Ediciones Pirámide, España, 2012, pág. 822.
Marketing Branding, Documento digital: Marketing Estratégico vs Marketing Operativo, [en línea]. [citado 4 de Junio de 2016]. Disponible en internet: http://www.marketing- branding.cl/2014/01/20/marketing-estrategico-vs-marketing-operativo/
Todo Ingenieria Industrial, Documento digital: Estrategias del producto o servicio, [en línea]. [citado 4 de Junio de 2016]. Disponible en internet: https://todoingenieriaindustrial.wordpress.com/formulacion-y-evaluacion-de- proyectos/2-2-estrategias-del-producto-o-servicio/
Unibrander, Cosulta digital: Buscador Universal de Marcas, [en línea]. [citado 4 de Junio de 2016]. Disponible en internet: http://es.unibrander.com/colombia/61941CO/milwaukee.html
Infoservi, Documento digital:Diseño de las estrategias y programas para fijar precios, [en línea]. [citado 4 de Junio de 2016]. Disponible en internet: http://www.infoservi.com/index.php/marketing/19-diseno-de-las-estrategias-y- programas-para-fijar-precios
Centro Comunitario de Aprendizaje, Curso digital: Proceso de la Comercialización, [en línea]. [citado 4 de Junio de 2016]. Disponible en internet: http://www.cca.org.mx/cca/cursos/administracion/artra/comerc/planes/8.2.3/candist .htm
El Ergonomista, Artículo digital: Marketing Industrial, [en línea]. [citado 4 de Junio de 2016]. Disponible en internet: http://www.elergonomista.com/marketing/industrial.html
MGLOBAL, Artículo digital: Indicadores de Marketing, [en línea]. [citado 11 de Junio de 2016]. Disponible en internet: http://mglobalmarketing.es/indic
Banco de la República, Tasas de captación. [en línea]. [citado 28 de Junio de 2016]. Disponible en internet: http://www.banrep.gov.co/es/dtf
Datateca UNAD, Módulo Matemáticas Financieras, Unidad 2: Evaluación de Alternativas de Inversión, [en línea]. [citado 11 de Junio de 2016]. Disponible en internet: http://datateca.unad.edu.co/contenidos/102007/Carpeta_contenido_en_linea/MATE MATICAS%20FINANCIERAS/valor_presente_neto.html
Datateca UNAD, Módulo Matemáticas Financieras, Unidad 2: Evaluación de Alternativas de Inversión, [en línea]. [citado 11 de Junio de 2016]. Disponible en internet: http://datateca.unad.edu.co/contenidos/102007/Carpeta_contenido_en_linea/MATE MATICAS%20FINANCIERAS/tasa_interna_de_retorno.html
Datateca UNAD, Curso Gestión de Recursos, Lección 15: Relación costo - beneficio de un proyecto [en línea]. [citado 11 de Junio de 2016]. Disponible en internet: http://datateca.unad.edu.co/contenidos/356011/Modulo/EXE_GESTION/leccin_15_re lacin_costo__beneficio_de_un_proyecto.html
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.license.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Libre
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9947/5/PLAN%20DE%20MARKETING%20PARA%20IMPULSAR%20LAS%20VENTAS%20DE%20LA%20MARCA%20%20MILWAUKEE%20DE%20HERRAMIENTAS%20ELECTRICAS%20EN%20L.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9947/6/Nadim%20Martinez%20DelRans.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9947/1/PLAN%20DE%20MARKETING%20PARA%20IMPULSAR%20LAS%20VENTAS%20DE%20LA%20MARCA%20%20MILWAUKEE%20DE%20HERRAMIENTAS%20ELECTRICAS%20EN%20L.pdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9947/4/Nadim%20Martinez%20DelRans.pdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9947/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 61756f8e9c87a41b3ff65a655ed27a01
83448a8157e71a457b60d5ba44af9897
49cb787c8c8987069eb5ad21ba4d8f6f
1bf3c09190f90a3f070d516fd64547d9
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Unilibre
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unilibrebog.edu.co
_version_ 1814090396350808064
spelling Ospina Martínez, OswaldoMartinez De La Rans, NadimBogotá2017-05-02T22:27:03Z2017-05-02T22:27:03Z2016https://hdl.handle.net/10901/9947instname:Universidad Librereponame:Repositorio Institucional Universidad Libreen el mercado colombiano, la estructura comercial y situación actual de la marca Milwaukee en el mismo y la justificación de este plan de marketing analizando cómo se pueden impulsar las ventas de su portafolio de productos con el fin de aumentar la participación de mercado. Para el desarrollo de este trabajo de grado se contextualizó el marketing industrial y las características que debe contener un plan de marketing de este tipo, para gestionar de manera eficiente los recursos con los que cuenta la marca en Colombia y los adicionales requeridos para la aplicación de las estrategias resultantes. El uso de las herramientas PESTAL y DOFA, dio una dirección para la identificación de los riesgos, analizando además el impacto sobre la empresa, evaluando las estrategias propuestas para detectar su efectividad y generación de valor a la marca.In this paper grade history the power tools market in the Colombian market, business structure and current situation of the Milwaukee brand on it and justification of this marketing plan was addressed by analyzing how you can boost sales of its portfolio of products in order to increase market share. For the development of this paper grade industrial marketing and features that must contain a marketing plan like this, to efficiently manage the resources available to the brand in Colombia and additional required for the application it is contextualized the resulting strategies. The use of PESTAL and SWOT tools, gave an address for identifying the risks, and analyzing the impact on the company, evaluating the strategies proposed to detect their effectiveness and value generation to the brand.PDFapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2MercadeoVentasIngenieríaPower toolsMarketing planIndustrial marketingTESISTESIS- INGENIERÍAFACULTAD DE INGENIERÍAESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTASMARKETINGMERCADOESTUDIO DE MERCADOHerramientas eléctricasPlan de marketingMarketing industrialPlan de marketing para impulsar las ventas de herramientas milwaukee en ColombiaTrabajo de GradoTesis de Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCapítulo IV del documento “Propuesta para el diseño de un plan de Marketing Estratégico para que los representante de herramientas manuales con motor eléctrico logren mantener e incrementar la participación de mercado en el municipio de San Salvador” [en línea]. [citado 14 de Agosto de 2015]. Disponible en internet: http://ri.ufg.edu.sv/jspui/bitstream/11592/7314/6/658.8-B224d-Capitulo%20IV.pdfPágina web Bosch Colombia, Nuestra Compañía, Herramientas Eléctricas. [en línea]. [citado 14 de Agosto de 2015]. Disponible en internet: http://www.colombia.bosch.com.co/es/co/our_company_4/business_sectors_and_di visions_4/power_tools_4/power-tools.htmlArtículo periódico El Tiempo, Archivo. [en línea]. [citado 14 de Agosto de 2015]. Disponible en internet: http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-2668493Artículo periódico El Tiempo, Archivo. [en línea]. [citado 14 de Agosto de 2015]. Disponible en internet: http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-4468343FIERROS Revista, Edición 23 2012 [en línea]. [citado 14 de Agosto de 2015]. Disponible en internet: http://www.fierros.com.co/revista/ediciones-2012/edicion-23/el- especialista-23/nadim-martinez-asesor-comercial-bogota-bosch-especialista.htmFIERROS Revista, Edición 39 2014. [en línea]. [citado 14 de Agosto de 2015] http://www.fierros.com.co/revista/ediciones-2014/edicion-39/sector-destacado- 22/herramientas-electricas-vender-o-alquilar.htmArtículo periódico El Tiempo, Archivo. [en línea]. [citado 14 de Agosto de 2015]. Disponible en internet: http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-2668493Bertrand Saporta, Marketing Industrial, Editorial Eyrolles, Paris, 1989, pág. 12-17.Santesmases Mestre Miguel, Marketing: conceptos y estrategias, Sexta Edición, Editorial Larousse – Ediciones Pirámide, España, 2012, pág. 822.Marketing Branding, Documento digital: Marketing Estratégico vs Marketing Operativo, [en línea]. [citado 4 de Junio de 2016]. Disponible en internet: http://www.marketing- branding.cl/2014/01/20/marketing-estrategico-vs-marketing-operativo/Todo Ingenieria Industrial, Documento digital: Estrategias del producto o servicio, [en línea]. [citado 4 de Junio de 2016]. Disponible en internet: https://todoingenieriaindustrial.wordpress.com/formulacion-y-evaluacion-de- proyectos/2-2-estrategias-del-producto-o-servicio/Unibrander, Cosulta digital: Buscador Universal de Marcas, [en línea]. [citado 4 de Junio de 2016]. Disponible en internet: http://es.unibrander.com/colombia/61941CO/milwaukee.htmlInfoservi, Documento digital:Diseño de las estrategias y programas para fijar precios, [en línea]. [citado 4 de Junio de 2016]. Disponible en internet: http://www.infoservi.com/index.php/marketing/19-diseno-de-las-estrategias-y- programas-para-fijar-preciosCentro Comunitario de Aprendizaje, Curso digital: Proceso de la Comercialización, [en línea]. [citado 4 de Junio de 2016]. Disponible en internet: http://www.cca.org.mx/cca/cursos/administracion/artra/comerc/planes/8.2.3/candist .htmEl Ergonomista, Artículo digital: Marketing Industrial, [en línea]. [citado 4 de Junio de 2016]. Disponible en internet: http://www.elergonomista.com/marketing/industrial.htmlMGLOBAL, Artículo digital: Indicadores de Marketing, [en línea]. [citado 11 de Junio de 2016]. Disponible en internet: http://mglobalmarketing.es/indicBanco de la República, Tasas de captación. [en línea]. [citado 28 de Junio de 2016]. Disponible en internet: http://www.banrep.gov.co/es/dtfDatateca UNAD, Módulo Matemáticas Financieras, Unidad 2: Evaluación de Alternativas de Inversión, [en línea]. [citado 11 de Junio de 2016]. Disponible en internet: http://datateca.unad.edu.co/contenidos/102007/Carpeta_contenido_en_linea/MATE MATICAS%20FINANCIERAS/valor_presente_neto.htmlDatateca UNAD, Módulo Matemáticas Financieras, Unidad 2: Evaluación de Alternativas de Inversión, [en línea]. [citado 11 de Junio de 2016]. Disponible en internet: http://datateca.unad.edu.co/contenidos/102007/Carpeta_contenido_en_linea/MATE MATICAS%20FINANCIERAS/tasa_interna_de_retorno.htmlDatateca UNAD, Curso Gestión de Recursos, Lección 15: Relación costo - beneficio de un proyecto [en línea]. [citado 11 de Junio de 2016]. Disponible en internet: http://datateca.unad.edu.co/contenidos/356011/Modulo/EXE_GESTION/leccin_15_re lacin_costo__beneficio_de_un_proyecto.htmlTHUMBNAILPLAN DE MARKETING PARA IMPULSAR LAS VENTAS DE LA MARCA MILWAUKEE DE HERRAMIENTAS ELECTRICAS EN L.pdf.jpgPLAN DE MARKETING PARA IMPULSAR LAS VENTAS DE LA MARCA MILWAUKEE DE HERRAMIENTAS ELECTRICAS EN L.pdf.jpgimage/png60294http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9947/5/PLAN%20DE%20MARKETING%20PARA%20IMPULSAR%20LAS%20VENTAS%20DE%20LA%20MARCA%20%20MILWAUKEE%20DE%20HERRAMIENTAS%20ELECTRICAS%20EN%20L.pdf.jpg61756f8e9c87a41b3ff65a655ed27a01MD55Nadim Martinez DelRans.pdf.jpgNadim Martinez DelRans.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg23520http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9947/6/Nadim%20Martinez%20DelRans.pdf.jpg83448a8157e71a457b60d5ba44af9897MD56ORIGINALPLAN DE MARKETING PARA IMPULSAR LAS VENTAS DE LA MARCA MILWAUKEE DE HERRAMIENTAS ELECTRICAS EN L.pdfPLAN DE MARKETING PARA IMPULSAR LAS VENTAS DE LA MARCA MILWAUKEE DE HERRAMIENTAS ELECTRICAS EN L.pdfMartinezDeLRansNadim2016application/pdf3098416http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9947/1/PLAN%20DE%20MARKETING%20PARA%20IMPULSAR%20LAS%20VENTAS%20DE%20LA%20MARCA%20%20MILWAUKEE%20DE%20HERRAMIENTAS%20ELECTRICAS%20EN%20L.pdf49cb787c8c8987069eb5ad21ba4d8f6fMD51Nadim Martinez DelRans.pdfNadim Martinez DelRans.pdfapplication/pdf352518http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9947/4/Nadim%20Martinez%20DelRans.pdf1bf3c09190f90a3f070d516fd64547d9MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9947/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5210901/9947oai:repository.unilibre.edu.co:10901/99472024-09-20 06:01:09.495Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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