Plan de marketing para impulsar las ventas de herramientas milwaukee en Colombia

en el mercado colombiano, la estructura comercial y situación actual de la marca Milwaukee en el mismo y la justificación de este plan de marketing analizando cómo se pueden impulsar las ventas de su portafolio de productos con el fin de aumentar la participación de mercado. Para el desarrollo de es...

Full description

Autores:
Martinez De La Rans, Nadim
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9947
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/9947
Palabra clave:
Mercadeo
Ventas
Ingeniería
Power tools
Marketing plan
Industrial marketing
TESIS
TESIS- INGENIERÍA
FACULTAD DE INGENIERÍA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTAS
MARKETING
MERCADO
ESTUDIO DE MERCADO
Herramientas eléctricas
Plan de marketing
Marketing industrial
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/