Fortalecimiento de la habilidad lecto-escritora a través del uso de actividades que involucren el desarrollo del pensamiento lateral en adultos mayores del colegio república de Colombia, jornada nocturna, ciclo 1.

Mucho se ha hablado en los últimos años sobre el bilingüismo y la importancia del mismo dentro de la comunidad global, pero ¿Qué pasa cuando el individuo carece total o parcialmente de saberes básicos como (leer y escribir) en su propia lengua? Más aún cuando dichos saberes forman parte de las exige...

Full description

Autores:
Mendoza Barrantes, Sandra Elvira
Angola Valero, Aída María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/11925
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/11925
Palabra clave:
Lectura
Escritura
Desarrollo del pensamiento
Lateral thinking
Reading-writing ability
visual perception
space-time perception
Logical thinking
Humanidades e Idiomas
Lectura -- Enseñanza
Comprensión de lectura
Escritura -- Enseñanza
Educación Para Ancianos
Pensamiento Lateral
Habilidad lecto-escritora
percepción visual
percepción espacio-temporal
Pensamiento lógico
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/