Aprendizaje de vocabulario matemático a través del diseño de una unidad didáctica enmarcada en los principios del enfoque CLIL (Content and Language Integrated Learning)

El presente documento muestra una propuesta de integración de contenido y lengua extranjera en la asignatura de matemáticas, que se llevó a cabo en el colegio Magdalena Ortega de Nariño (IED) de Bogotá, la cual tuvo como base el aprendizaje del inglés y las matemáticas por medio del enfoque CLIL des...

Full description

Autores:
Ríos Márquez, Sebastián Augusto
González Martínez, Hugo Daniel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/15768
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/15768
Palabra clave:
Content and Language Integrated Learning
task approach
maths
didactic unit
investigation action
coding
Humanidades e Idiomas
Inglés -- Estudio y enseñanza
Vocabulario -- Enseñanza
Didáctica
Matemáticas
CLIL
enfoque por tareas
matemáticas
unidad didáctica
investigación acción
codificación
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/