Aprendizaje de vocabulario matemático a través del diseño de una unidad didáctica enmarcada en los principios del enfoque CLIL (Content and Language Integrated Learning)
El presente documento muestra una propuesta de integración de contenido y lengua extranjera en la asignatura de matemáticas, que se llevó a cabo en el colegio Magdalena Ortega de Nariño (IED) de Bogotá, la cual tuvo como base el aprendizaje del inglés y las matemáticas por medio del enfoque CLIL des...
- Autores:
-
Ríos Márquez, Sebastián Augusto
González Martínez, Hugo Daniel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/15768
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/15768
- Palabra clave:
- Content and Language Integrated Learning
task approach
maths
didactic unit
investigation action
coding
Humanidades e Idiomas
Inglés -- Estudio y enseñanza
Vocabulario -- Enseñanza
Didáctica
Matemáticas
CLIL
enfoque por tareas
matemáticas
unidad didáctica
investigación acción
codificación
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/