Sistema de gestión para la formulación e eimplementación efectiva de un proyecto institucional de lectura, escritura y oralidad - pileo, en articulación con el enfoque pedagógico y la propuesta curricular, para el ciclo de tres del Colegio Juana Escobar IED, basado en la aplicación de la herramienta PHVA
El Sistema de Gestión basado en el uso apropiado de la herramienta administrativa PHVA (Planear, Hacer, Verificar y Actuar) y diseñado a partir de la presente investigación, surge como respuesta a la necesidad de cualificar los procesos relacionados con la práctica de la lectura, escritura y oralida...
- Autores:
-
Rodríguez López, Diana Magali
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7604
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/7604
- Palabra clave:
- LECTOESCRITURA - ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
FACILIDAD DE LECTURA - TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
LECTURA - MOTIVACION ESCOLAR - APRENDIZAJE
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | El Sistema de Gestión basado en el uso apropiado de la herramienta administrativa PHVA (Planear, Hacer, Verificar y Actuar) y diseñado a partir de la presente investigación, surge como respuesta a la necesidad de cualificar los procesos relacionados con la práctica de la lectura, escritura y oralidad, y por consiguiente mejorar los resultados académicos a nivel interno y externo de los estudiantes de ciclo tres en el colegio Juana Escobar IED. Todo lo anterior, a partir del análisis e intervención del Proyecto Institucional de Lectura, Escritura y Oralidad PILEO en el desarrollo de las fases correspondientes a su formulación e implementación, desde una perspectiva de armonización con el enfoque pedagógico de Aprendizaje significativo y la propuesta curricular institucional denominada Reorganización Curricular por Ciclos RCC. |
---|