Sistema de gestión para la formulación e eimplementación efectiva de un proyecto institucional de lectura, escritura y oralidad - pileo, en articulación con el enfoque pedagógico y la propuesta curricular, para el ciclo de tres del Colegio Juana Escobar IED, basado en la aplicación de la herramienta PHVA
El Sistema de Gestión basado en el uso apropiado de la herramienta administrativa PHVA (Planear, Hacer, Verificar y Actuar) y diseñado a partir de la presente investigación, surge como respuesta a la necesidad de cualificar los procesos relacionados con la práctica de la lectura, escritura y oralida...
- Autores:
-
Rodríguez López, Diana Magali
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7604
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/7604
- Palabra clave:
- LECTOESCRITURA - ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
FACILIDAD DE LECTURA - TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
LECTURA - MOTIVACION ESCOLAR - APRENDIZAJE
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/