Propuesta didáctica para mejorar la inteligencia emocional en Su Componente de Adaptabilidad en Las Niñas de Primer Grado del Colegio Magdalena Ortega de Nariño Jornada Tarde

La presente investigación busca la forma de mejorar la adaptabilidad en la población de las niñas de primer grado a las cuales se les evidencio esta debilidad a través de test guiado de Bar-On. En específico se van a desarrollar juegos cooperativos para que en conjunto puedan elevar sus relaciones i...

Full description

Autores:
Piscal Gómez, Daniel Alejandro
Julián Castaño, Brayam
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/17675
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/17675
Palabra clave:
Inteligencia emocional
Estilos cognitivos
Educación
Emotional intelligence
Cooperative games
Adaptability
Didactic proposal
Inteligencia emocional
Educación Física
Educación física para niños
Inteligencia emocional
Juegos cooperativos
Adaptabilidad
Propuesta didáctica
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/