Los juegos cooperativos como medio de inclusión educativa en el grado 402 jornada mañana del colegio Nydia Quintero de Turbay
La presente investigación se basa en la implementación didáctica de los juegos cooperativos como medio para generar inclusión educativa en los niños y niñas del grado 402 del colegio Nydia Quintero de Turbay. Se ha trabajado en torno a esta problemática puesto que se hace evidente la necesidad de bu...
- Autores:
-
Campo Rodríguez, Miguel Angel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/17678
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/17678
- Palabra clave:
- Juego
Inclusión en educación
Educación
Nydia Quintero Turbay school
Cooperative Games
Educational inclusion
Communication between children
Juegos en grupo
Juegos educativos
Juegos didácticos
Educación física para niños
Inclusión social
colegio Nydia Quintero De Turbay
Juegos Cooperativos
Inclusión educativa
Comunicación entre niños
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/