Los juegos cooperativos como medio de inclusión educativa en el grado 402 jornada mañana del colegio Nydia Quintero de Turbay

La presente investigación se basa en la implementación didáctica de los juegos cooperativos como medio para generar inclusión educativa en los niños y niñas del grado 402 del colegio Nydia Quintero de Turbay. Se ha trabajado en torno a esta problemática puesto que se hace evidente la necesidad de bu...

Full description

Autores:
Campo Rodríguez, Miguel Angel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/17678
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/17678
Palabra clave:
Juego
Inclusión en educación
Educación
Nydia Quintero Turbay school
Cooperative Games
Educational inclusion
Communication between children
Juegos en grupo
Juegos educativos
Juegos didácticos
Educación física para niños
Inclusión social
colegio Nydia Quintero De Turbay
Juegos Cooperativos
Inclusión educativa
Comunicación entre niños
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/