Propuesta didáctica para el fortalecimiento de la inteligencia emocional en su componente de adaptabilidad en la clase de Educación Física en el grado transición B de la jornada tarde del Colegio Magdalena Ortega de Nariño (IED)
El propósito de esta investigación es mostrar la importancia de la educación en la vida del ser humano especialmente desde el área de educación física, ya que el epicentro de esta es el ser humano en este caso las alumnas de grado transición del colegio Magdalena Ortega de Nariño, en cuanto a su com...
- Autores:
-
Tinoco Mayorga, Catherine Tatiana
Baquero Bustamante, Juan David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/17658
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/17658
- Palabra clave:
- Inteligencia emocional
Educación física
Educación
Magdalena Ortega de Nariño School
Adaptability
emotional intelligence
Cooperative games
Flexibility
Reality test
Educación Física
Inteligencia emocional
Interacción Social
Adaptación social
Educación física para niños
Colegio Magdalena Ortega de Nariño
Adaptabilidad
inteligencia emocional
Juegos cooperativos
Flexibilidad
Prueba realidad
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/