Transformación de los imaginarios de infancia en concepciones de las estudiantes de la licenciatura en pedagogía infantil de la Universidad libre una mirada al cambio que sufren los imaginarios de las docentes en formación desde el inicio al final de su formación en el pregrado

Informe correspondiente a un trabajo de grado que a través de el ejercicio investigativo cualitativo hermenéutico pretende Identificar las concepciones e imaginarios de infancia que tienen las estudiantes de la Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Universidad Libre, por medio de dos entrevistas,...

Full description

Autores:
Duarte, Edith Johanna
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8933
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8933
Palabra clave:
Pedagogía
Práctica pedagógica
Educación
TESIS-FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN PEDAGOGÍA INFANTIL
PEDAGOGÍA
EDUCACIÓN
DIDÁCTICA
ENSEÑANZA SUPERIOR
UNIVERSIDADES
Infancia
Concepciones
Imaginarios
Transformación
Licenciatura en Pedagogía Infantil
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/