Transformación de los imaginarios de infancia en concepciones de las estudiantes de la licenciatura en pedagogía infantil de la Universidad libre una mirada al cambio que sufren los imaginarios de las docentes en formación desde el inicio al final de su formación en el pregrado
Informe correspondiente a un trabajo de grado que a través de el ejercicio investigativo cualitativo hermenéutico pretende Identificar las concepciones e imaginarios de infancia que tienen las estudiantes de la Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Universidad Libre, por medio de dos entrevistas,...
- Autores:
-
Duarte, Edith Johanna
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8933
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8933
- Palabra clave:
- Pedagogía
Práctica pedagógica
Educación
TESIS-FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN PEDAGOGÍA INFANTIL
PEDAGOGÍA
EDUCACIÓN
DIDÁCTICA
ENSEÑANZA SUPERIOR
UNIVERSIDADES
Infancia
Concepciones
Imaginarios
Transformación
Licenciatura en Pedagogía Infantil
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/