Los textos universitarios Guía para la enseñanza del Inglés Lengua Extranjera (ILE): Una reflexión decolonial a sus contenidos.

Esta investigación tiene como principal propósito el análisis de contenido de los textos universitarios guía para la enseñanza del Inglés Lengua Extranjera (ILE). Se pretende identificar algunos patrones coloniales existentes, en relación con el poder, el saber y el ser. Los conceptos de colonialida...

Full description

Autores:
Ospina Fonseca, Edwin Alfonso
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/19287
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/19287
Palabra clave:
Guide texts
Critical interculturality
English
Coloniality of power
Knowing
Being
Colonialism linguistic
Inglés -- Enseñanza elemental
Inglés -- Gramática
Inglés básico -- Enseñanza elemental
Textos guía
Interculturalidad crítica
Inglés
Colonialidad del poder
Saber
Ser
Colonialismo lingüístico
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/