Los textos universitarios Guía para la enseñanza del Inglés Lengua Extranjera (ILE): Una reflexión decolonial a sus contenidos.
Esta investigación tiene como principal propósito el análisis de contenido de los textos universitarios guía para la enseñanza del Inglés Lengua Extranjera (ILE). Se pretende identificar algunos patrones coloniales existentes, en relación con el poder, el saber y el ser. Los conceptos de colonialida...
- Autores:
-
Ospina Fonseca, Edwin Alfonso
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/19287
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/19287
- Palabra clave:
- Guide texts
Critical interculturality
English
Coloniality of power
Knowing
Being
Colonialism linguistic
Inglés -- Enseñanza elemental
Inglés -- Gramática
Inglés básico -- Enseñanza elemental
Textos guía
Interculturalidad crítica
Inglés
Colonialidad del poder
Saber
Ser
Colonialismo lingüístico
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/