Consolidado teórico sobre la práctica reflexiva del docente de Educacion Física (primer avance)
El presente trabajo se presenta como un informe de investigación donde los autores se fundamentaron en el objetivo general denominado como; realizar un consolidado teórico acerca de la práctica reflexiva del docente de educación física (primer avance). A través de este marco teórico se espera como t...
- Autores:
-
Baez Castillo, Karen Julieth
Cuesta Ramires, Carlos Alberto
Castro Garzon, Cristian Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8596
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8596
- Palabra clave:
- Práctica reflexiva
Personal docente
Educación física
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN EDUCACIÓN FÍSICA, RECREACIÓN Y DEPORTES
EDUCACIÓN FÍSICA
PEDAGOGÍA
METODOLOGÍA
Reflexión
práctica
docencia
educación física
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | El presente trabajo se presenta como un informe de investigación donde los autores se fundamentaron en el objetivo general denominado como; realizar un consolidado teórico acerca de la práctica reflexiva del docente de educación física (primer avance). A través de este marco teórico se espera como tal que se continúe avanzando en el consolidado y que a futuro se elabore una propuesta pedagógica y se pueda implementar en las prácticas docentes y en los educadores físicos. |
---|