Incentivar el desarrollo del pensamiento científico en niños y niñas de 5 a 6 años del nivel de transición del colegio mixto ciudadanos del futuro

La investigación de esta tesis trata de cómo podemos incentivar el desarrollo del pensamiento científico en niños_as de 5 a 6 años, por medio de actividades y talleres donde se involucre la experimentación como herramienta fundamental en el área de ciencias naturales.

Autores:
Achuri Rodriguez, Diana
Giraldo Orrego, Juliana Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/5621
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/5621
Palabra clave:
PENSAMIENTO CIENTIFICO
DESARROLLO DEL PENSAMIENTO
TALLERES - PEDAGOGIA
CIENCIAS NATURALES
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/