“Estrategia pedagógica para el desarrollo del pensamiento aleatorio mediante situaciones problemáticas en niños de grado quinto de primaria”.
Este estudio presenta los resultados de un proyecto de investigación el cual consistió en una estrategia pedagógica, desarrollada en estudiantes de quinto grado de primaria. Esta surgió a partir de la observación y análisis realizado el día de la excelencia en el año inmediatamente anterior, en la i...
- Autores:
-
García Muñoz, Sonia Jasmin
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/19664
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/19664
- Palabra clave:
- Education
Random thinking
Pedagogical strategy
San José Valley - Santander
Educación
Pensamiento aleatorio
Estrategia pedagógica
Valle de San José -- Santander
Educación
Pensamiento aleatorio
Estrategia pedagógica
Valle de San José -- Santander
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/