“Estrategia pedagógica para el desarrollo del pensamiento aleatorio mediante situaciones problemáticas en niños de grado quinto de primaria”.

Este estudio presenta los resultados de un proyecto de investigación el cual consistió en una estrategia pedagógica, desarrollada en estudiantes de quinto grado de primaria. Esta surgió a partir de la observación y análisis realizado el día de la excelencia en el año inmediatamente anterior, en la i...

Full description

Autores:
García Muñoz, Sonia Jasmin
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/19664
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/19664
Palabra clave:
Education
Random thinking
Pedagogical strategy
San José Valley - Santander
Educación
Pensamiento aleatorio
Estrategia pedagógica
Valle de San José -- Santander
Educación
Pensamiento aleatorio
Estrategia pedagógica
Valle de San José -- Santander
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/