"Actuar con serepro" la gestión pedagógica como estrategia para afianzar prácticas éticas en estudiantes de tercer grado en el IED Tomás Cipriano de Mosquera.
Trabajo de investigación que tiene por objeto indagar sobre un contexto educativo infantil donde en repetidas ocasiones los comportamientos adversos en los estudiantes son recurrentes y las prácticas éticas son nulas en aquellos. Además la manera como se dan las clases de ética y valores humanos no...
- Autores:
-
Beltrán Aguilar, Astrid Vanessa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8320
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8320
- Palabra clave:
- Gestión pedagógica
Ética
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
MAESTRÍA EN GESTIÓN EDUCATIVA
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA PRIMARIA
ÉTICA
AXIOLOGÍA
ENSEÑANZA - MÉTODOS
Prácticas éticas
Moral
Valores humanos
Gestión pedagógica
Ciclo PHVA.
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/